Home | Noticias

Únase a nuestra Asamblea General y al Foro Internacional para la agroecología en Malí

Tenemos el agrado de invitarles a nuestra Asamblea General que se celebrará el 23 de febrero en el centro de conferencias de Nyéléni en Malí, justo un día antes del inicio del Foro Internacional de Agroecología (24-27 de febrero). Descarguen el formulario de registración, rellénenlo y envíen​lo​ a secretariat@moreandbetter.org antes del 15 de enero.

Más y Mejor invita a todas las organizaciones que son miembros de la Red a nombrar un/una delegado/a. Las organizaciones miembros y otras que son interesadas en tomar parte en nuestra Red pueden registrar el número de observadores que desean.

Organizaciones de África, Asia y América Latina saben que pueden solicitar nuestro apoyo financiero para cubrir los gastos de participación de su representante, tomando en cuenta que, debido a la limitación de los recursos financieros, sólo podemos apoyar la participación de un número delimitado de personas.

Descargar la invitación

Descargar el formulario de registracion